Un elemento que cada vez tiene mayor protagonismo en nuestro cuarto de baño es la ducha debido a que, nos encontramos ante la nueva realidad de cuidar nuestra salud e higiene con mayor atención que antes, a fin de combatir los virus y bacterias que puedan causarnos daño a nosotros y nuestra familia.

¿Qué son las Torre Duchas o Paneles de Ducha y por qué deberías tener una en tu baño?

Este tipo de ducha se compone principalmente de una estructura vertical que nos permite administrar el caudal del agua según nuestras necesidades. Su fácil instalación, adaptación y la mejor relación costo – beneficio lo convierten en una gran opción al momento de diseñar y remodelar nuestro baño. ¿Por qué debes tener una Torre Ducha en tu baño? El mayor beneficio de tomar un baño con una Torre Ducha es la sensación relajante que nos proporcionan los diferentes modos de chorro que tienen estos dispositivos: tónicos, revitalizantes, relajantes, fijos o dirigibles.

Estos chorros normalmente dirigidos a la zona cervical, dorsal y lumbar de la espalda, sin duda nos ayudará en la distensión de algunas zonas de nuestro cuerpo, contribuyendo al alivio del estrés y promoviendo una mejor circulación que se traduce en una buena salud para los usuarios.

Además de la sensación de relajación que nos otorga el uso de una Torre Ducha, podemos resaltar su efectividad al momento de limpiar las impurezas de nuestra piel, pues con la presión y la dirección correctas, podemos eliminar mejor las células muertas y otros agentes que contaminan nuestra piel y también cabe resaltar el buen efecto tonificante en los músculos por su función de hidromasaje o hidroterapia.

Otra ventaja de las Torre Duchas es su practicidad, puesto que quizá no contemos con el suficiente espacio o infraestructura para instalar una tina, un jacuzzi o una bañera. Y no podemos dejar de mencionar la estética y armonía que le brindan a nuestro baño pues se adaptan muy bien a cualquier ambiente que tengamos en este, bien sea retro o moderno.

¿Qué debes tener en cuenta al momento de adquirir una Torre Ducha?

Seguramente ya quieres tener una Torre Ducha en casa pues quieres bienestar, relajación y limpieza óptima de tu piel, pero no sabes cual Torre Ducha comprar. A continuación, te brindamos una serie de recomendaciones que te ayudarán a elegir una buena Torre Ducha.

FUNCIONALIDAD

Que cuente con la opción de tomar duchas clásicas con chorro cenital y un buen sistema de grifos eficientes: mezcladores, grifos de ducha o termostáticos.

FÁCIL USO

Aunque depende en buena medida del tipo de instalación de agua caliente que se tenga en casa, es importante que la Torre Ducha te permita graduar eficientemente el flujo de agua y la temperatura, pues hacer esto de forma inadecuada te puede hacer mas daño que beneficio. Una grifería de alta calidad te va a ser muy útil.

CALIDAD

Busca Torre Duchas fabricadas en Acero Inoxidable, ABS (Termoformado plástico de alta gama) o Acrílicos de acabados impecables y que te permitan una fácil limpieza. Cerciórate de contar con el respaldo de fábrica referente a repuestos.

Encuentra las Torre Duchas en LISTO

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos!

92
173 shares, 92 points

¿Cuál es tu reacción?

Me gusta Me gusta
21
Me gusta
Me encanta! Me encanta!
18
Me encanta!
Inspirador Inspirador
14
Inspirador
Sorprendente Sorprendente
12
Sorprendente
A comprar! A comprar!
9
A comprar!
Aprendí mucho! Aprendí mucho!
7
Aprendí mucho!