Ya tienes en mente el diseño de tu ambiente ideal para el baño y la cocina de tu casa, ya te imaginas todo instalado y funcionando y no hayas el momento en que lo puedas disfrutar, es tu espacio especial, ese que ahora aprovechas más que antes puesto que pasamos más tiempo que nunca en nuestros hogares. Has pensado en el tipo de sanitario, lavamanos, mueble bajo, espejo, ducha… pero seguramente, el toque especial para completar ese ambiente sin duda lo va a aportar los accesorios que decidas comprar para tu ambiente ideal y en LECCO encuentras justo lo que necesitas. Empecemos por lo que debes tener en cuenta al momento de seleccionar los accesorios para tu ambiente.

¿Qué características y detalles deben tener los accesorios que elijas para tu nuevo ambiente?

Dice el dicho popular: ¡Para gustos colores y sabores!, pero vamos a cambiar un poco ese antedicho. ¡Para gustos PRODUCTOS LECCO! Sí, tenemos una amplia gama de productos y especialmente de accesorios para que le des el toque especial a tu nuevo ambiente., la cereza del pastel. Nuestros accesorios te ofrecen unas características y detalles especial que los convierten en tu mejor elección.

  • Acabados precisos: Si disfrutas del diseño y la decoración de ambientes, es muy probable que tengas un amplio sentido de atención al detalle, así que te pueden resultar de mal gusto los accesorios y griferías que tengan piezas que no encajen correctamente, que se noten las soldaduras o las uniones. Por fortuna para tu buen gusto, LECCO te ofrece productos de alta calidad, con acabados precisos, limpios, estéticos que aporten mayor lujo y gusto visual a tu nuevo ambiente.
  • Fijación oculta: Ya que estamos centrándonos en los pequeños detalles, seguramente no deseas que en tu ambiente se noten y hasta resalten los tornillos que se utilizan para fijar las piezas a la pared, ya que puede verse ordinario, poco estético y no tan limpio. De nuevo puedes optar por l línea de productos LECCO, pues sus accesorios son de fijación oculta. Tras una correcta instalación te alejas un poco para ver como se ve tu nuevo ambiente y no se ve nada; ni un tornillo que le reste estética a tu ambiente, haces un barrido visual y nada te corta la armonía de tu espacio nuevo. ¡Genial… justo lo que has querido! que los accesorios y la grifería se vean puestos en su sitio como si fuera magia, que todo se integre como si fuese un paisaje que nos regala la naturaleza.
Accesorios LECCO con fijación oculta
  • Durabilidad y funcionalidad: Poco puede frustrar tanto como el invertir tiempo, esfuerzo, creatividad y recursos diseñando, remodelando o creando tu nuevo ambiente para que no dure nada y solo sea de exhibición pues si se utiliza con frecuencia se va a dañar. ¿Puedes creerlo? Ya tienes el ambiente de tus sueños en tu hogar, instalaste una hermosa Grifería a juego con tu Lavaplatos y el resto de tu cocina. Una noche en medio de un momento de inspiración culinaria, abres el grifo del lavaplatos y boom! te quedas con la llave en tu mano y en el peor de los casos con un gran chorro de agua a borbotones saliendo por donde no debería salir. Esto no puede ser y menos si no es una grifería de gama baja. LECCO garantiza la alta calidad en sus productos para que los puedas lucir y por supuesto utilizar por mucho tiempo, obviamente, siguiendo un buen programa de mantenimiento y reemplazo de piezas de desgaste natural. Por cierto… contamos con Repuestos para prolongar la vida útil y garantizar la funcionalidad de tus productos.
  • Estilo y diseño: Imagina que quieres crear un ambiente vintage o anticado en tu baño, te decides por revestimientos vintage que están tan a la moda hoy día, unos mosaicos terrosos optas por un sanitario a piso muy clásico con cortes curvos, un lavamanos tipo vessel instalado sobre un mueble de baño en roble oscuro que evoque un baúl antiguo, todo va quedando muy bien y hasta ahora los productos que has elegido armonizan entre sí y se incorporan muy bien… ¿Cómo? ¿Solo tienen accesorios y griferías de corte moderno, flat y frío estilo nórdico o japandi, pero no tienen nada vintage? En tu mente estabas pensando en accesorios y griferías mas románticas y ahora solo puedes elegir algo muy bonito pero fuera de estilo. En LECCO tienen una amplia variedad de estilos en accesorios y griferías para lavamanos, duchas, lavaplatos. Que buena noticia! Puedes completar tu ambiente vintage sus estilos Prato Anticado, Dalí Rose, Rose Gold, Monet Gold, entre otros.

No lo dudes, la mejor elección al momento de crear espacios y ambientes de ensueño es LECCO. Visita nuestro catálogo de productos LISTO, descubre donde puedes comprar los productos para diseñar el ambiente que siempre has querido!


¿Te gustó? Compártelo con tus amigos!

109
191 shares, 109 points

¿Cuál es tu reacción?

Me gusta Me gusta
6
Me gusta
Me encanta! Me encanta!
5
Me encanta!
Inspirador Inspirador
20
Inspirador
Sorprendente Sorprendente
19
Sorprendente
A comprar! A comprar!
14
A comprar!
Aprendí mucho! Aprendí mucho!
12
Aprendí mucho!