En estos tiempos donde cada vez es mas importante e imperioso cuidar, preservar y racionar los recursos naturales, sobre todo uno tan imprescindible como el agua, es muy importante ahorrar este preciado líquido y no malgastarlo. En tu proyecto de remodelación de baño este aspecto del ahorro de agua no puede dejarse de lado, por lo que, además de buscar un sanitario estético y adecuado para tu nuevo ambiente, debes fijarte en el ahorro de agua. LECCO nos brinda un amplio catálogo de sanitarios que, como característica común, nos ofrecen sistemas modernos de ahorro de agua que queremos darte a conocer en este artículo.

¿Cómo te ayudan a ahorrar agua los sanitarios LECCO?

El catálogo de sanitarios LECCO no solo resalta por contar con una estética superior a sus similares del mercado nacional, sino que adicional a ello cuenta con la tecnología de optimización de uso y aprovechamiento de agua que sin duda te pueden ayudar a cumplir el objetivo de ahorro. Dentro del catálogo de sanitarios LECCO que te ofrecemos en LISTO Mundo Cerámico, encontrarás sistemas de descarga sanitaria CYCLON, RIMLESS, MULTIJET y TURBO CYCLON, lo que nos confirma la promesa de valor de la marca, a saber, que LECCO es tecnología. ¿En qué consiste cada sistema de descarga? Te lo contamos a continuación.

 

CYCLON

Este sistema de descarga utiliza una salida de agua en un extremo del borde interno de la taza, generando un chorro de agua que limpia la superficie con un potente recorrido en forma de hélice. Encuentra este sistema de descarga en los sanitarios: CALABRIA, LEVANZO, PIETRO, TOKIO, TORNADO, VENETTO.

 

 

RIMLESS

Este sistema de descarga utiliza una salida de agua en un extremo del borde interno de la taza, generando un chorro de agua que limpia la superficie con un potente recorrido en forma de hélice. Encuentra este sistema de descarga en los sanitarios suspendidos: MAGNUS y RED LUXUR.

 

 

MULTIJET

Consiste en pequeñas salidas que distribuyen el agua con una presión uniforme alrededor de toda la taza. Esto genera una limpieza eficiente con un solo vaciado. Encuentra este sistema de descarga en los sanitarios: ALPES, BANGKOK, BAMBINO, LIGURIA, LOMBARDÍA, PADOVA, TITÁN, TRENTINO, RANGÚN. 

 

 

 

TURBO CYCLON

Gracias a sus 2 expulsores adicionales, el agua se distribuye proporcionalmente con alta potencia, lo que garantiza la óptima higiene de toda la taza.

 

 

Al momento de remodelar tu baño, cada aspecto cuenta. El ahorro de agua es vital para optimizar los recursos naturales y materiales. Un sanitario moderno de la marca LECCO sin duda te ayudará a lograr estos objetivos y sólo en LISTO Mundo Cerámico los tenemos disponibles para ti. 


¿Te gustó? Compártelo con tus amigos!

76
157 shares, 76 points

¿Cuál es tu reacción?

Me gusta Me gusta
18
Me gusta
Me encanta! Me encanta!
16
Me encanta!
Inspirador Inspirador
12
Inspirador
Sorprendente Sorprendente
10
Sorprendente
A comprar! A comprar!
7
A comprar!
Aprendí mucho! Aprendí mucho!
5
Aprendí mucho!