En la instalación de nuestros sanitarios marca LECCO es necesario conservar buenas prácticas, estas son:

  1. Verifica: Llena el tanque de agua limpia como también el espejo de agua del sanitario, después debes revisar la estructura o cuerpo del sanitario en búsqueda de fugas, finalmente oprime los botones de descarga.
  2. Acopla: el sanitario LECCO al desagüe usando la siguiente configuración:

    1. Anillo de cera: Invierte (de abajo hacia arriba) el sanitario y ubícalo sobre el piso (en una superficie amortiguada para evitar daños) acopla el anillo de cera emparejándolo con el sifón del sanitario con el extremo cónico plástico hacia afuera del sanitario y acopla el sanitario con el desagüe (Sanitario – Anillo de cera – Desagüe).
    2. Cordón de cemento gris: Forma un cordón de cemento gris (la proporción de la mezcla debe ser de 1:4 / 1 de cemento por 4 de arena), y el ancho como el alto del cordón es de 2 cm como máximo, el cual se ubica dentro de la marca de la base del sanitario (contorno), no rellenar la base del mortero ni usar cemento puro (esto causa fracturas y/o daños en el producto).
  3. Sellamiento: Garantiza que la unión del sanitario con el desagüe sea homogéneo y hermético, esto evita que se escapen los olores y líquidos no deseados, realiza pruebas de funcionamiento antes de su uso.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos!

84
166 shares, 84 points

¿Cuál es tu reacción?

Me gusta Me gusta
14
Me gusta
Me encanta! Me encanta!
12
Me encanta!
Inspirador Inspirador
8
Inspirador
Sorprendente Sorprendente
6
Sorprendente
A comprar! A comprar!
2
A comprar!
Aprendí mucho! Aprendí mucho!
20
Aprendí mucho!